Terapias (individual / de pareja / familias ensambladas, monoparentales, homoparentales / adolescentes / niños)
Mi misión es ayudar a hacer uso de todo tu potencial a la hora de enfrentar las dificultades y por supuesto, a la hora de disfrutar de los buenos momentos de la vida.
Propongo una terapia donde nos encontramos y nos elegimos dos partes.
Buscar un terapeuta es elegir a alguien para recorrer un trayecto del camino. El primer paso es reconocer, aceptar y darse cuenta de que algunas veces para destrabar nuestro accionar efectivo, necesitamos ayuda y puede estar en una psicoterapia.
¿Para qué transitar esos momentos solos? Si para muchas otras cosas solemos buscar un experto, un especialista, un entendido o alguien que sepa de algunas cuestiones. Así como en otras áreas, acompañado es más fácil, además de poder tomar atajos, y te queda una energía preciosa a disposición para los procesos.
Si está el recurso de hacer terapia….¿por qué no pedir ayuda?…..Actualmente se trabaja mucho en la prevención y contrariamente a los prejuicios de otras épocas, hoy en día son muchos los pacientes sanos que buscan ayuda.
Es mi tarea entonces ayudar en esos momentos a manejar mejor tus recursos naturales y aprendidos, para que puedas vivir mejor y para conocerte más.
Aporto a este encuentro mis conocimientos formales, no formales, experiencia laboral y de vida, al mismo tiempo que mi propia exploración y auto-conocimiento. He transitado este camino y sus procesos bien acompañada, por excelentes terapeutas y maestros.
Cuando digo “encuentro” lo hago con reverencia, sabiendo de la singularidad y riqueza de cada persona al descubrirla. Es honrar en ese asomarme a otras vidas, su pincelada única e irrepetible en su hacer, no hacer, reír, llorar, cantar, danzar…
Así, comparto y ayudo a otros con todo lo que tengo para DAR.
Por tantos encuentros de SER a SER, agradezco a todos y cada uno de mis pacientes por sus vidas y especialmente….por cruzarlas con la mía.
Las puertas están abiertas…ahora sos vos quien precisa animarse y darse permiso para crecer.
Conocé los tipos de terapia >>